Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 18 de Noviembre de 2019

Otras localidades

Alex Rodenkirchen: "Nosotros salimos a ganar"

Entrevista con el candidato de Podemos a la alcaldía de Dénia

El candidato de Podemos a la alcaldía de Dénia, Alex Rodenkirchen. /

Hoy, miércoles 20 de febrero, en nuestro informativo de Hora 14, hemos reproducido una entrevista mantenida con el candidato de Podemos a la alcaldía de Dénia, Alex Rodekirchen, tras su ratificación en el proceso de primarias.

Entre los motivos que le llevaron a presentarse como cabeza de lista de la formación morada, Rodenkirchen señala el apoyo recibido por el resto de compañeros en los diferentes grupos de trabajo, apuntando que "si te presentas puedes perder, pero si no me presento estoy perdido".

También hemos conversado de la "candidatura cremallera" y los grupos de trabajo que se están celebrando.

En cuanto a las necesidades que Podemos detecta en Dénia, realiza especial hincapié en las políticas sociales, la reivindicación de un parque de viviendas sociales, una casa de acogida para mujeres víctimas de la violencia de género, un mayor apoyo al pequeño y mediano comercio, así como a las zonas del extrarradio dianense.

Por otro lado, respecto al adelanto de las elecciones generales al próximo 28 de abril, lamenta que no se hayan aprobados unos presupuestos generales del Estado, que ha catalogado como progresistas y sociales, por culpa ha señalado, textualmente, de los partidos de derecha y los independentistas.

Y considera, por último, que este adelanto electoral podría afectar pero “en positivo” a las municipales del 26 de mayo.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?