Hora 14 EldaHora 14 Elda
Actualidad
Diseño gráfico

Novelda ofrece un curso de diseño gráfico gratuito

El curso se desarrollará el 10 de abril

Novelda ofrece un curso de diseño gráfico gratuito / Cadena SER

Elda

La concejalía de Turismo de Novelda, junto a Centres de Turisme d'Interior (CDT), ofrece un curso gratuito de CANVA y Diseño Gráfico dirigido a trabajadores en activo o fijos discontinuos del sector turístico que quieran adquirir conocimientos de diseño gráfico y dominar la aplicación CANVA.

El curso, que se desarrollará el 10 de abril de 16:30 horas a 20:30 horas en el aula de informática del Casal de la Juventud, tiene como objetivo aprender a manejar la aplicación CANVA, una herramienta de diseño gráfico de fácil manejo que permitirá a los interesados crear diseños en redes sociales, cartelería o desarrollar el marketing de sus empresas.

Francisco Sepulcre, concejal de Turismo, señalaba que “este curso ayuda a manejar una herramienta muy útil para el sector turístico y hostelero”.

Francisco Sepulcre, concejal de Turismo de Novelda, sobre el curso gratuito

00:39

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1550657198_860969/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Las inscripciones se pueden formalizar a través de la Secretaría Virtual de la APPmóvil Centros de Turismo y en www.cdt.gva.es. Para ampliar información acerca del curso los interesados pueden ponerse en contacto con el CDT de Alicante en el teléfono 96 593 8550.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00