Hora 14 EldaHora 14 Elda
Actualidad
Salud

Novelda acondiciona el Centro de Salud Agua Deportivo

Este centro está abandonado desde hace más de ocho años

Novelda acondiciona el Centro de Salud Agua Deportivo / Cadena SER

Elda

El Ayuntamiento de Novelda continúa con las labores de acondicionamiento del Centro de Salud Agua Deportivo de Novelda (CSAD), abandonado desde hace más de ocho años y deteriorado por los continuos actos vandálicos, con el cambio de ventanales y la limpieza de nuevos graffitis.

Tras la liquidación del contrato y recuperación del inmueble el pasado año, el gobierno local ha llevado a cabo tareas de limpieza general, desescombro de las instalaciones, repintado del muro perimetral y puesta en marcha de medidas de seguridad.

Ahora continúan los trabajos de mantenimiento del inmueble con el objetivo de evitar que siga deteriorándose como consecuencia de los constantes actos vandálicos de los que es objeto desde que cerrara sus puertas y fuera abandonado en agosto de 2010.

Desde la concejalía de Patrimonio su titular, Ricardo Moreno, ha querido poner en valor estas acciones de mantenimiento y vigilancia que evitan que “el edificio siga siendo destrozado”.

Ricardo Moreno, edil de Urbanismo de Novelda, sobre la adecuación del Cenro de Salud Agua Deportiva

00:36

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1550741850_646692/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El edil recuerda que el inmueble necesitaría de una inversión de más de un millón de euros para su puesta a punto.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00