Últimas noticias Hemeroteca

Cara y cruz para el Cruxe el pasado fin de semana

El conjunto jerezano no consiguió imponerse al Mezquita Rugby y el sub18 gana con contundencia contundencia

Imagen del partido de rugby disputado entre el Cruxe y el Mezquita /

Empezaba bien el domingo en la Pradera Hípica de Chapín con la visita de Mezquita Rugby de Córdoba. Los potros jerezanos consiguieron imponerse en el campo desde el primer momento con un tanteo final de 48-5 a los jóvenes cordobeses. Juego, rapidez y desparpajo se vio en los sub18 del Cruxe con jugadas de ataque vertiginosas dejando unas muy buenas sensaciones tanto de resultado como de juego.

 

Sin embargo, no todo iban a ser alegrías en domingo ya que momentos después comenzó el encuentro correspondiente a la 2ª Regional Andaluza donde se enfrentaban Cruxe y Mezquita, segundo y quinto clasificado en la liga. Y ya desde el inicio el XV del caballo anduvo desubicado y sin conseguir la forma de imponer su juego. Pasaban los minutos y Mezquita conseguía la posesión con sus delanteros, y poco mas tarde el primer ensayo caía de parte de los cordobeses.

El Cruxe consiguió igualar el marcador e incluso ponerse por delante, pero no supo mantener resultado a favor ni con las 2 tarjetas amarillas y sus correspondientes expulsiones de 10 minutos que vio el conjunto contrario. Aun con todo se llegaba a la última jugada de partido con un resultado 28-24. Sin embargo la defensa jerezana no pudo aguantar las embestidas de ese ataque en el que Mezquita consiguió ese último ensayo necesario para dejar el tanteo final en un 28-29 y llevarse la victoria.

 

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?