SER Deportivos JerezSER Deportivos Jerez
Deportes
Jerez Industrial CF

Jesús Barrera, sancionado con 15 partidos

De no prosperar el recurso del Jerez Industrial, para el delantero habrá acabado la temporada y el club podría ser castigado con la retirada de un punto al arrastrar dos faltas graves

Barrera detrás del colegiado que le muestra la tarjeta a Vega / Radio Jerez Cadena SER

Jerez de la Frontera

Para Jesús Barrera, delantero del Jerez Industrial, la temporada se ha podido acabar. El Comité de Competición de la Federación Gaditana, ha sancionado al futbolista con 15 partidos de suspensión tras encararse con Muñoz Orihuela, al que insulta según refleja el colegiado en el acta tras acabar el partido en El Torno.

Al atacante industrialista le sancionan con  1 partido de suspensión (y multa accesoria) por provocar la animosidad del público, sin llegar a conseguirlo mediando provocación por parte de esta debidamente constatada en acta.

1 partido de suspensión (y multa accesoria) por incumplimiento de órdenes arbitrales una vez expulsado permaneciendo en la grada.

5 partidos de suspensión (y multa accesoria) por insultar u ofender al árbitro, árbitro asistente, dirigentes o autoridades de manera reiterada o especialmente ostensible (dicha acción conlleva una advertencia a efectos de ciclos en aplicación del art. 75)

7 partidos de suspensión (y multa accesoria) por amenazar o coaccionar a árbitro, árbitro asistente, dirigente o autoridades de manera reiterada y especialmente ostensible (dicha acción conlleva una advertencia a efectos de ciclos en aplicación art. 75).

1 partido de suspensión por acumulación de amonestaciones (la redacción del fallo del Comité es erróneo ya que Barrera fue expulsado por doble amonestación).

El Jerez Industrial presentará recurso, que en caso de no prosperar acarrearía la retirada de un punto de la clasificación, ya que el club arrastra otra sanción grave que pesaba sobre uno de sus futbolistas, Pascu, al que le cayeron 5 partidos de suspensión.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00