Vallori sobre su futuro: "Nadie me retirará, será una decisión mía"
El central del Atlético Baleares habla en la SER de los buenos resultados en casa: "Son Malferit tiene magia Hace un año decían que no era válido y se ha demostrado que sí"

Atlético Baleares

Palma
El Atlético Baleares está viviendo su mejor momento de la temporada. Líder de la segunda división b, el equipo muestra su fortaleza en casa y está consiguiendo una regularidad que le ha llevado a lo más alto de la clasificación.
Uno de los capitanes del equipo, Guillem Vallori, ha analizado en Ser Deportivos Baleares la situación por la que vive la plantilla. "La clasificación es anecdótica, da mucha satisfacción pero no quita que sea complicado mantenerse arriba".
Vallori ha explicado algunas de las claves para que en un año el equipo blanquiazul haya pasado de rozar el descenso a ser líder. "Se ha apostado por la continuidad de un técnico, de mantener la base del año pasado y la unión del vestuario".
Parte de ese éxito pasa por lo bien que lo está haciendo el equipo blanquiazul en Son Malferit: "El campo tiene magia. Hace un año decían que no era bueno para nuestro fútbol, pero es un campo muy familiar y lo conocemos centímetro a centímetro".
Vallori considera que no se le puede exigir nada más al equipo, que ha mejorado su situación defensiva en los últimos partidos y en ataque es el segundo más anotador de la categoría. "Por pedir, si hubiéramos ganado algún partido más fuera sacaríamos diez puntos al Villarreal B, pero no tenemos que pensar que todos los partidos de casa los sacaremos de tres a tres".
El Atlético Baleares celebrará el domingo, a las 12h, contra el Barça B el día del club donde los socios tendrán que pagar 5 euros para ver el partido. Sobre esta decisión, el defensa mallorquín lo considera "normal, porque no se organiza de un día para otro".
Respecto a su futuro, el central que cumplirá 37 años en junio, afirma en Ser Deportivos que jugará "hasta que el cuerpo aguante" y resalta: "Si quiero retirarme lo haré yo, nadie lo hará por mí. De momento quiero disfrutar de este momento".




