Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 18 de Septiembre de 2019

Otras localidades

El mejor Kickboxing de la comunidad

El sábado se celebra en Medina el Campeonato de Castilla y León con 110 combates

José Manuel Alonso y Jorge Barragán presentan el Campeonato de Kickboxing /

En categorías cadete, infantil y junior, es decir, menores de 19 años, se celebra el Campeonato de Castilla y León de Kickboxing en Medina del Campo. Serán 110 combates los que se disputen a partir de las 5 de la tarde del sábado, en el Pablo Cáceres. Desde la organización se agradece a la Federación la elección de Medina del Campo cuando son muchas las localidades que lo solicitan. Aquí siempre se eligen las competiciones de los niños porque atraen a los padres según ha explicado José Manuel Alonso, coordinador del campeonato.

La jornada comenzará por la mañana, que se dedicará a montar toda la infraestructura. Luego habrá un pesaje matinal con árbitros de Medina y otro por la tarde hasta las 16.00 horas. Hay 200 inscripciones aproximadamente pero puede que alguno no entré por pesaje. Los clasificados de esta jornada se clasificarán para el Campeonato de España que se celebrará en Guadalajara en mayo.

Por otro lado, en el terreno deportivo de Medina, esta semana se decidirá cuando se celebra la media maratón que, estaba previsto desarrollar el 28 de abril, y se cambiará de fecha por la jornada electoral.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?