Hora 14 Palencia y ProvinciaHora 14 Palencia y Provincia
Actualidad
Obituarios

Fallece el ex primer teniente de alcalde del Ayuntamiento de Palencia, Miguel Ángel de la Fuente

Moría en la madrugada de este miércoles a consecuencia de una enfermedad hepática

Miguel Ángel de la Fuente en una comparecencia ante los medios de comunicación / Radio Palencia

Palencia

Ha fallecido a los 54 años de edad el ex primer teniente de alcalde del Ayuntamiento de Palencia y director provincial del Servicio Público de Empleo Estatal, Miguel Ángel de la Fuente. Fallecía en la madrugada de este miércoles como consecuencia de una enfermedad hepática que le mantenía ingresado en un centro sanitario de la capital palentina. Fue también jefe de servicio en el ECYL de la capital vallisoletana.

En su etapa como concejal y primer teniente de alcalde del Ayuntamiento de Palencia, en el primer mandado de Alfonso Polanco como alcalde, dimitió como portavoz del equipo de Gobierno para poder atender de forma más eficiente sus otras responsabilidades municipales. Y es que fue concejal de Bienestar Social y Empleo, encargándose en esta tapa del área más amplia del consistorio capitalino.

El funeral tendrá lugar el jueves 21 a las 12:45 de la mañana en la iglesia parroquial de San José y a continuación la conducción del cadáver al cementerioa de Nuestra Señora de los Ángeles. La misa de familia se celebrará el mismo jueves a las 19:30 horas en la misma iglesia parroquiel. El velatorio se ha instalado en el Tanatorio de Palencia en las salas 3 y 4. D.E.P. Miguel Ángel de la Fuente Triana.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00