Sin carné de conducir, a 200 km/h, y con sus hijos menores en el coche
Detenido en Salamanca un hombre de 34 años tras una peligrosa persecución
Salamanca
Agentes de Policía Nacional han detenido a un hombre de 34 años como presunto autor de un delito contra la seguridad vial, tras una persecución en la que infringió numerosas normas de conducción y provocar el impacto con dos vehículos policiales, con dos agentes lesionados.
En el vehículo viajaban también su esposa y dos hijos menores. El detenido carecía de permiso de conducir, al tenerlo retirado por pérdida de puntos, y además dio positivo en el test de drogas.
La persecución se inició en la calle Villanueva de la Serena de Salamanca, donde los agentes comprobaron cómo el hombre realizaba una maniobra evasiva al detectar la presencia policial.
Ya en la autovía hacia Valladolid el hombre llegó a circular a 200 kilómetros por hora. Salió de la autovía en Castellanos de Moriscos, continuó por carreteras secundarias y caminos hasta la localidad de Cabrerizos, donde en un momento determinado se metió en una calle sin salida, girando bruscamente e impactando con dos vehículos policiales que le perseguían, logrando finalmente detenerle.