Deportes
Salamanca CF

Los minutos letales para el Salamanca CF

Repasamos los momentos en los que el conjunto del Helmántico ha cedido puntos esta temporada

Salamanca CF UDS

Salamanca

Al Salamanca CF se le achaca desde el inicio de la temporada los fallos en defensa que propician goles en contra y, por tanto, la pérdida sustancial de puntos en distintos encuentros. También los porteros han sido señalados por la grada en numerosos partidos, en especial el ahora lesionado Pablo Alcolea.

La mayoría de partidos en los que el equipo de Calderón ha perdido puntos (nos fijamos en esta información en ellos, nunca en los empates a cero ni en las victorias), las derrotas llegaron desde bien temprano: entre los minutos cero y veinte de partido. Esto ha pasado en el 41,6% de los choques en los que el equipo ha cedido puntos, ya sea con derrota o con empates con goles.

El primer partido en el que sucedió esto fue el 5-1 contundente contra el Fuenlabrada. El gol inicial llegó en el minuto 7 de partido. También ocurrió contra el Fabril (ida), con el gol de Fornos en el minuto 8. En el 14 se repitió frente al Sanse. Derrota de 0-3 que se abrió en ese momento. Ante el Pontevedra (2-0), el primer gol se consumó en el minuto 17. Y la quinta vez en la que esto ocurrió fue frente al Burgos hace unas jornadas, con el gol de Goti en el minuto 17.

El resto de momentos en los que el Salamanca CF perdió puntos, los goles definitivos se produjeron entre los minutos 65 y 85 de los choques. Ante el Guijuelo en la ida, Luque anotó en el minuto 85. El Coruxo puso el 1-1 en el 84 de choque; ante el Navalcarnero, Esnáider empató en el minuto 75, y contra el Fuenlabrada en el Helmántico, la igualada se rompió en el minuto 85, con gol de Javi Gómez. Estos minutos suponen un tercio de todos en los que el Salamanca CF ha perdido puntos esta temporada.

En los otros tres partidos en los que los charros cedieron, el Salamanca CF cedió un empate ante Unionistas al término de la primera parte, en el minuto 44 (gol de Unai); ante el Guijuelo perdió el partido en la reanudación tras el descanso (marcó Fuster), y contra el Atlético de Madrid B cayó en el minuto 90, con un gol de Cristian.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad