Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 29 de Octubre de 2020

Otras localidades

El Ayuntamiento de Cuéllar mejora la insonorización de la Escuela de Música

La Concejalía de Cultura ha invertido 3.000 euros en la compra de instrumentos y material para la Escuela Municipal de Música que este curso cuenta con 313 alumnos y 838 matrículas

Obras en el tejado de la escuela de música de Cuéllar

Obras en el tejado de la escuela de música de Cuéllar / Radio Cuéllar

La Concejalía de Cultura ha anunciado nuevas obras en las instalaciones de la Escuela Municipal de Música. Del 4 al 15 de marzo se van a insonorizar las aulas que se encuentran en la planta baja. Según ha explicado Sonia Martín, se cuenta con un presupuesto de 5.000 euros para realizar el aislamiento acústico de las aulas de ensayo de la banda municipal de música y del aula de dulzaina. Durante estas fechas dichos ensayos se trasladarán a otros espacios municipales. Aprovechando los trabajos de aislamiento también se quiere actuar en la mejora del suelo de la sala de ensayo general.

Además se han invertido 3.000 euros en la compra de varios instrumentos y material de lenguaje musical. La Concejal ha señalado que en el actual curso escolar la Escuela cuenta con 838 matrículas de un total de 313 alumnos de todas las edades y 11 profesores.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?