Última hora

Irán denuncia explosiones en su territorio y activa las defensas aéreas

Hoy por Hoy SevillaHoy por Hoy Sevilla
Actualidad
Moda flamenca

"Nuestros clientes nos piden el traje clásico, de toda la vida"

La firma "Aires de Feria" lleva más de medio siglo haciendo vestidos de flamenca

CADENA SER

Sevilla

La firma Aires de Feria apuesta por el traje de flamenca "de toda la vida, clásico, que es lo que reclaman nuestros clientes", pero añadiendo elementos innovadores de acuerdo a las últimas tendencias. Pepe Romero, uno de sus propietarios, destaca que cada vez cuentan con más tejidos en exclusiva, este año con una apuesta por lo botones, las aberturas o los largos diferentes en los vestidos. "Elementos de moda", siempre manteniendo la esencia del traje.  

Con entre 600 a 700 telas diferentes para elegir, la firma pretende que cada uno de los modelos que proponen en su colección, se adapten al máximo a lo que busca la clienta. 

Entre las propuestas de este año, el modelo Rocío, con una fila botones que recorren el vestido desde el escote a la abertura, que reconocen, "creíamos que iba a gustar entre las clientas más jóvenes, pero la verdad es que están gustando a todas las edades y tallas, por lo favorecedor".  La gama de los lila, mostaza, la comodidad en los tejidos, los lunares, siempre presentes, y los colores clásicos, que nunca fallan. 

Aires de Feria llena de volantes el Real

10:52

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/003RD010000000603765/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Aires de Feria es una firma sevillana que nace de una tradición familiar de más de medio siglo en el mundo de la moda flamenca. Cuentan con tiendas en Triana, Sevilla centro, Sevilla Este, Dos Hermanas y Tomares.

Elena Carazo

Elena Carazo

En Radio Sevilla desde 2003, editora de informativos y coordinadora de contenidos digitales en la emisora....

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00