Sociedad
Vig Bay

La Vig Bay celebrará su XX aniversario el 27 de febrero

Es la fecha en la que se celebró la primera carrera

La Vig Bay ya tiene sus primeros maratonianos / Vig Bay

Vigo

La Vig Bay está a punto de celebrar su edición más especial. El próximo 27 de febrero se cumplirán veinte años desde que se celebrara la primera carrera de una cita que ya se ha vuelto tradicional en nuestra ciudad. La organización quiere celebrar este vigésimo cumpleaños a lo grande. Por eso, la principal novedad de esta edición será la celebración del primer maratón. Para los valientes esta edición habrá carrera de 42 kilómetros. Y hay muchos valientes. A falta todavía de un mes y medio para la celebración de la carrera, al maratón ya se han inscrito más de 900 personas y el tope está en 1200. La media maratón sigue su ritmo de inscritos y seguirá siendo multitudinaria.

Pilar Ruiz

05:11

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1550655003_562004/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Pero además, el 27 de febrero, la fecha en la que se corrió la primera Vig Bay será una fecha de conmemoración y de celebración. Se realizará un acto en el que estarán presentes muchos de los corredores que participaron por primera vez en la prueba. En una semana la media maratón Vigo Baiona soplará veinte velas y estáis todos invitados.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00