Fútbol
Real Zaragoza

Lleno para recibir al Real Zaragoza

El Sadar registrará el segundo lleno de la temporada en el partido que se jugará este sábado (20,30 horas)

Imagen de un partido jugado en El Sadar / Osasuna

Zaragoza

A las 09,45 horas se han agotado las pocas localidades que el club navarro ha sacado a la venta. Será el segundo lleno de la temporada en el estadio navarro con 18.375 espectadores, entre ellos 500 zaragocistas que apoyarán al equipo de Víctor Fernández desde las gradas de El Sadar.

El buen momento de Oasasuna, en puestos de ascenso directo, y la visita del Real Zaragoza han propiciado que ya el miércoles no haya una sola entrada. Será un partido diferente para dos jugadores blanquillos nacidos en la comunidad navarra, pero que nunca han militado en las filas de Osasuna.

Es el caso de Eguaras y Javi Ros. El Primero se formó en la cantera del Athletic de Bilbao y el segundo en la de la Real Sociedad. Jamás, ni en categorías base, han vestido la camiseta rojilla, y no será la primera vez que defienda el escudo del león en el estadio de su tierra.

Foto oficial

El Real Zaragoa sigue preparando el partido. Este miérecoles se ha entrenado en La Romareda, donde se ha realizado la foto oficial de la plantilla. Víctor Fernández ha dirigido la sesión con Papu y Lasure, que serán las novedades en la convocatoria para Pamplona, pero con la ausencia de Zapater y Benito. El lateral catalán es duda para el choque del sábado en El Sadar.

Santiago Sáez

Santiago Sáez

Redactor de Deportes. Cubre la información del Real Zaragoza desde 1995, año en el que se incorporó...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00