Últimas noticias Hemeroteca

Tajuelo logra dos oros y una plata en el II Open Nacional de Natación Adaptada de Castilla La Mancha

La competición tuvo lugar en Valdepeñas el pasado fin de semana en el que además el deportista andujareño obtuvo el título de mejor nadador del campeonato en la categoría masculina

El nadador paralímpico Miguel Ángel Martínez Tajuelo ha conseguido dos medalla de oro, -una en la prueba de 50 metros libre y, otra, en 50 metros espalda- y una medalla de plata en 100 metros libre en el II Open Nacional de Natación Adaptada Castilla La Mancha que se celebró este pasado fin de semana en Valdepeñas (Ciudad Real). Además, el deportista se hizo con el título de mejor nadador del campeonato en la categoría masculina.

El nadador del Club Natación Fidias de Córdoba demostró, durante la competición, su buen estado de forma realizando su mejor marca personal en los 100 metros libre, parando el crono en 1´54´´38 y quedando solo a dos décimas de su mejor registro en las pruebas de 50 metros libre y espalda. Ahora el deportista iliturgitano deberá de prepararse con intensidad de cara al Campeonato de España que se celebrará en Madrid el próximo mes de marzo.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?