Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 14 de Noviembre de 2019

Otras localidades

Lucrecia Sánchez, candidata a la alcaldía del PP de Porcuna

"Me rodearé de los mejores en un equipo que estará compuesto por gente dispuesta a trabajar por Porcuna"

Lucrecia Sánchez (centro) junto a miembros del Partido Popular de Porcuna /

Lucrecia Sánchez será la candidata a la alcaldía del PP de Porcuna en los comicios del próximo 26 de mayo. Es enfermera y durante mucho tiempo ha trabajado en sindicatos de enfermería defendiendo a los trabajadores sanitarios, “por sus derechos tan menoscabados por el anterior gobierno del PSOE en la Junta de Andalucía”, ha explicado la candidata. “Soy una mujer trabajadora y luchadora, reivindicativa y justa, y esas son las características que me harán ser una buena alcaldesa de Porcuna si así lo deciden mis vecinos en las urnas”.

Su línea de trabajo será la que “más beneficie a mis vecinos”, es decir, "estudiaremos todas las posibilidades para bajar los impuestos, adecentar y conservar los caminos rurales y destacar, cuidar y potenciar nuestro patrimonio cultural que es mucho, para hacer de Porcuna un municipio turístico referente en nuestra provincia".

Lucrecia Sánchez ha destacado que “me rodearé de los mejores en un equipo que estará compuesto por gente dispuesta a trabajar por Porcuna, que ven en esta legislatura la oportunidad de hacer de este pueblo un lugar del que nadie quiera irse y sí que las empresas quieran instalarse, aprovechando además su posición a medio camino entre Jaén y Córdoba”. La autovía A-306 seguirá siendo una prioridad para el PP, ha aseverado la dirigente popular, porque “sobre todo a nosotros nos acercaría mucho a ambas capitales”.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?