Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 29 de Marzo de 2020

Otras localidades

El Molar

Ignacio Aguado confía en ganar las primarias de Ciudadanos en la Comunidad de Madrid

El portavoz de la formación naranja en la Asamblea defiende a Begoña Villacís frente a los ataques de la "política del ventilador"

Confía en hacerse con el respaldo mayoritario de los afiliados naranjas

Confía en hacerse con el respaldo mayoritario de los afiliados naranjas / Ciudadanos El Molar

Las elecciones municipales y autonómicas de mayo están cada vez más cerca y los partidos apuran los plazos para presentar candidaturas y eventualmente celebrar primarias. Ejemplo de ello es Ciudadanos. El hasta ahora portavoz en la Asamblea de Madrid, Ignacio Aguado, repetirá como aspirante a presidir la Comunidad, pero tendrá que pasar por unas primarias a las que se han presentado otras 19 candidaturas. En un proceso de votación de los afiliados que tendrá lugar el primer fin de semana de marzo.

Aguado ha celebrado esta amplia participación porque entiende que cualquier proceso participativo es bueno y enriquece la democracia interna de los partidos. Aunque, evidentemente, confía en hacerse con el respaldo mayoritario de los afiliados naranjas.

Palabras de Ignacio Aguado en un acto en El Molar en el que también ha vuelto a defender a la portavoz de la agrupación en el Ayuntamiento de Madrid, Begoña Villacís, salpicada esta semana por una información de ABC en la que se le acusaba de haber ocultado una sociedad patrimonial de la que formó parte hace algunos años. Cree Aguado que todo responde a ataques intencionados para desgastarla de cara a los comicios y denuncia que “no todo vale en política”.

El portavoz naranja da por zanjado un asunto que ya fue noticia tiempo atrás y reitera su confianza en Villacís, de quien dice “es ya la alcaldesa de muchos madrileños que le paran por la calle”.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?