Sociedad

Somos mujeres y empresarias... y necesitamos juntarnos

Se trata de una nueva asociación que pretende tejer una red de acompañamiento y de ayuda mutua entre mujeres autónomas

Cristina Juesas y Yolanda Rubio de 'Somos mujeres y empresarias' / CADENA SER

Vitoria

Escucha aquí a Cristina Juesas y Yolanda Rubio, presidenta y vicepresidenta -respectivamente- de una nueva asociación para mujeres autónomas: 'Somos mujeres y empresarias'. Pretenden tejer una red de acompañamiento, de ayuda mutua y trabajar para dar más visibilidad a las empresarias del territorio.

Dicen que ser mujer y empresaria es sinónimo de soledad, de dudas, de invisivilidad o de exceso de carga mental al tener que compatibilizar su profesión con el cuidado y la intendencia de la familia; aseguran que en su papel familiar -en la mayoría de los casos- resultan "insustituibles".

Declaran que su asociación es apolítica y que está abierta a todas las autónomas que se encuentren en cualquier fase de su proyecto de emprendizaje. En los tres encuentros previstos para este año tratarán de identificar las necesidades de las asociadas y, en base a ese análisis, planearán las respuestas y actividades oportunas.

Hoy por hoy Vitoria 20/02/2019: Somos mujeres y empresarias, una nueva asociación de mujeres profesionales y empresarias.

24:04

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/021RD010000000191009/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00