Elecciones 28 de mayo Elecciones Municipales

Resultados
Política

El PP de Motilla elige a Jesús Ángel Gómez como candidato a la alcaldía

Este miércoles se ha celebrado la reunión donde han estado presentes la Junta Local y unos 40 afiliados y simpatizantes que han apoyado por unanimidad al actual portavoz del PP en el Ayuntamiento

Jesús Ángel en la sede del Partido Popular de Motilla del Palancar. / Cadena SER

Motilla del Palancar

El Partido Popular de Motilla del Palancar repetirá candidato a la alcaldía en las próximas elecciones del 26 de mayo. Jesús Ángel Gómez fue el único que se presentó este miércoles para encabezar la lista del PP y fue apoyado tanto por la Junta Local como por los 40 afiliados y simpatizantes del partido en la localidad.

Estos serán los terceros comicios consecutivos para Gómez quien ha declarado que continúa con la misma ilusión que hace ocho años. Además, considera que el proyecto político del Partido Popular quedó interrumpido por la unión de “los perdedores” y espera revertir esta situación en el mes de mayo.

En las elecciones del año 2015 el Partido Popular fue la fuerza más votada con 1.348 sufragios, consiguiendo un total de 6 concejales. El Partido Socialista consiguió el apoyo de 956 motillanos, mientras que Izquierda Unida-Ganemos consiguió 898 votos, el pacto de gobierno entre las dos fuerzas de izquierdas impidió que el PP gobernara en la localidad.

Jesús Ángel Gómez también ha hablado de la lista electoral, asevera que la tiene prácticamente cerrada y que será en un 90% completamente nueva.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00