Últimas noticias Hemeroteca

Rosa Plaza será la candidata a la alcaldía de Ledaña por el PSOE

Este miércoles se ha presentado en la Casa del Pueblo de esta localidad donde ha sido elegida por unanimidad de los 30 militantes que han acudido a la asamblea

Rosa Plaza en el centro junto a miembros de la ejecutiva local y provincial. /

El Partido Socialista ya tiene candidata para las próximas elecciones municipales en el municipio de Ledaña, se trata de Rosa Plaza, una mujer de 58 años, casada y madre de dos hijas que trabaja en los servicios sociales de una residencia de mayores. Además, hay que destacar que no es afiliada al Partido Socialista y no tiene experiencia política previa.

La Asamblea Local de Ledaña ha celebrado este miércoles la reunión para elegir a su candidata a la alcaldía donde han acudido 30 militantes que han elegido por unanimidad a Rosa Plaza. Durante su primera intervención ha pedido a los socialistas de Ledaña colaboración y el compromiso para poder ganar las elecciones.

En el año 2015 los comicios fueron ganados en Ledaña por el Partido Popular encabezado por Clara Plaza quien consiguió 652 votos, por 535 que obtuvo el PSOE.

En esta presentación de Rosa Plaza han estado el secretario de coordinación electoral, Francisco López, así como el candidato a la alcaldía socialista de Quintanar del Rey, Martín Cebrián, o la alcaldesa de Villagarcía del Llano, Alba Rodríguez.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?