Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 08 de Diciembre de 2019

Otras localidades

La Oferta Pública de Empleo de la Diputación recibe unas 20 alegaciones

El diputado de Personal, Ramón García, explica que la mayoría de los recursos los han presentado interinos "para retrasar la adjudicación de las plazas ofertadas"

Edificio de la Diputación /

La Oferta Pública de Empleo de la Diputación ha recibido una veintena de alegaciones de otras tantas personas y del sindicato Contigo Sí. Se trata de la oferta de empleo del 2018 con 200 puestos de trabajo, de los que unos 90 son para consolidar empleo de funcionarios interinos. El resto serán plazas abiertas a todo el público.

Las mayoría de las alegaciones se han presentado por parte de trabajadores interinos, según ha explicado el diputado de Personal y vicepresidente de la Diputación, Ramón García, que ha asegurado que, aunque hay más de 300 interinos en la Diputación -muchos más que los 90 empleos de la OPE-, "quienes no consigan un plaza fija, no perderán su empleo en la Diputación, porque se ofertarán plazas que están sin cubrir".

Por eso cree que "estas alegaciones persiguen ganar tiempo, para que las primeras adjudicaciones de plazas no se hagan antes de las elecicones sincales y políticas de este año".

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?