Política
Premios

La Junta galardona a Marcos Naz por el Día de Andalucía

El docente del I.E.S. Martín Rivero recibirá el galardón este viernes en un acto que se celebrará en Málaga

Archivo.El profesor junto a sus alumnos / Cadena SER

Ronda

La delegada del Gobierno andaluz, Patricia Navarro, ha dado a conocer hoy los galardonados en la provincia de Málaga con motivo del Día de Andalucía, que este año se celebrará mañana viernes, 22 de febrero, en la Facultad de Comercio, en un acto que estará presidido por el consejero de la Presidencia, Elías Bendodo, y al que asistirán también la consejera de Empleo, Rocío Blanco, y el consejero de Educación, Javier Imbroda. Entre ellos se encuentra el docente Antonio Marcos Naz Lucena, del Instituto de Educación Secundaria Martín Rivero.

La Junta he decidido reconocer al profesor del centro rondeño por 'ejercer un auténtico liderazgo educativo entre su alumnado, con el que participa en numerosos encuentros y certámenes científicos. Un profesional que motiva al alumnado para que proponga sus propias investigaciones científicas reales, investigaciones que se pueden publicar y patentar y que se relacionan, en la mayoría de ocasiones, con cuestiones ambientales, como son la contaminación, la eficiencia energética o la gestión de residuos'.

El resto de premiados en la provincia son la Asociación de Empresarios de Playas de la provincia de Málaga (AEPLAYAS), el ciclista Javier Otxoa Palacios (a título póstumo), la Asociación Española de Tropicales, la bailarina Irene Estévez Fernández, la Asociación de Mujeres Mastectomizadas de Málaga (ASAMMA), la Asociación de Discapacitados Psíquicos de Antequera (ADIPA) y la empresa DEKRA.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00