Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 17 de Noviembre de 2019

Otras localidades

Unas 50 empresas confirmadas en el XII Salón Náutico de Dénia

Se celebrará del 1 al 5 de mayo, en el puerto deportivo y turístico Marina de Dénia

Medio centenar de expositores ya se han registrado y han confirmado su presencia en el XII Salón Náutico, a celebrar del 1 al 5 de mayo, en el puerto deportivo y turístico Marina de Dénia.

Bajo el eslogan “Un mar de oficios”, el salón permanecerá abierto, con entrada gratuita, entre las 10 y las 20 horas.

La intención es presentar la náutica como generadora de riqueza y de oportunidades de empleo, para los jóvenes. Así lo ha indicado el director del Salón Náutico y de Marina de Dénia, Gabriel Martínez.

El espacio máximo del Salón Náutico es para 70 carpas, y como hemos mencionado ya se han confirmado 50 expositores.

Esta duodécima edición tendrá tres secciones claramente identificadas.

La principal, la exposición de empresas náuticas. La segunda, dedicada a complementos y actividades náuticas. Y la tercera, una carpa central en la que se celebrarán las charlas, ponencias y otras actividades.

Para esta edición, el Salón Náutico cuenta con el patrocinio oficial de Metropol Náuticas, y con las colaboraciones de Pantaenius y el Ayuntamiento de Dénia.

El director de Metropol Dénia, Xavi Ribera ha explicado los tres motivos que han llevado a la náutica a ser la patrocinadora del evento.

En primer lugar, porque tienen 45 años de historia en el sector de la náutica deportiva, no habiendo en España otra empresa que tenga estos años de historia en su sector (náutica deportiva).

En segundo lugar, porque llevan 20 años instalados en el puerto Marina de Dénia, siendo una de las primeras empresas en hacerlo.

Y en tercer lugar, porque se sienten identificados con el eslogan “Un mar de oficios”. Ribera ha incidido en la importancia de potenciar los oficios, así como en la formación del personal y dar empleo.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?