Sociedad

La Comunidad de Andalucía prepara su semana grande en Elche

Celebran este año su 30 aniversario con el acto principal el día 3 de marzo con una Gala en el Gran teatro

La presidenta de la Casa de Andalucia con el concejal de Fiestas. / Radio Elche Cadena SER

Elche

El Día de Andalucia en Elche coincide con el 30 aniversario del nacimiento de esta comunidad en la ciudad. Elche y el Sur, asi es el lema del programa de actividades que ha organizado la Casa de Andalucía para concemorar su semana que tendrá su día grande el 3 de marzo, con un espectáculo en el Gran Teatro.

Las coplas, el flamenco, las sevillas y su baile o el canta andaluz, se darán cita en la gala de este año que tendrá lugar, a partir de las 11.30 horas. Como novedad, la Comunidad de Andalucia reconocerá a todos los presidentes y por primera vez, el himno de Elche se cantará por la Coral Dama de Elche.

La presidenta de la Comunidad de Andalucia, Carmen Serrano, ha presentado hoy el programa de actividades, que arranca el sábado con una misa a la Virgen del Rocío en la Iglesia del Corazón de Jesús y una fiesta en su sede para el día 28 de febrero coincidiendo con el día de Andalucia.

El concejal de Fiestas, José Pérez, ha querido destacar la integración de la comunidad andaluza en la ciudad en este año tan especial.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00