Hora 14 ElcheHora 14 Elche
Actualidad
Educación

Ilicitanos por Elche califica de nefasta la legislatura en materia de Educación

Para la formación el nuevo incumplimiento con el colegio la Paz de Torrellano es la gota que colma el vaso

Colegio La Paz de Torrellano / Radio Elche Cadena SER

Elche

Ilicitanos por Elche ha denunciado que el nuevo incumplimiento de la Conselleria de Educación el colegio la Paz de Torrellano constata la nefasta gestión del equipo de gobierno en el ámbito educativo de la ciudad. El portavoz adjunto de la formación, Fernando Durá, ha señalado que el hecho de que ahora se pida un informe de patología del centro escolar es "una excusa" para justificar la desidia que caracteriza la gestión la Conselleria de Educación.

Fernando Durá ha criticado que el conseller de Educación, de Compromís, y el secretario autonómico de esa área, de PSOE, se han dedicado durante toda la legislatura a dar largas y titulares de prensa a la comunidad educativa. Durá ha destacado que la gestión de este mandato ha sido nula y, en casos como el del instituto de Torrellano, irresponsable, al ocultar en un cajón un informe que concluye el riesgo claro de desprendimiento de la fachada.

Fernando Durá han lamentado que el equipo de gobierno haya preferido mirar hacia otro lado y quedarse de brazos cruzados antes que exigir al gobierno autonómico las inversiones que necesita la ciudad.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00