Sociedad

Cs exige la creación de puntos de carga para vehículos eléctricos

Presenta una moción para el pleno de fin de mes exigiendo al equipo de gobierno para que cumpla con esta medida

Radio Elche Cadena SER

Elche

En los pasados presupuestos, la concejalía de Movilidad Urbana contaba con una partida de 30 mil euros para la instalación de diferentes puntos de recarga de vehículos eléctricos en la ciudad. Pero, el proyecto no se ha desarrollado. Y ese dinero, ahora se va a destinar a amaortización de deuda bancaria.

Esta es la denuncia que ha realizado hoy el portavoz del grupo municipal de Cs, David Caballero, que ha vuelto a poner un ejemplo de como el equipo de gobierno no cumple con su trabajo y duda de su compromiso por conseguir que Elche sea Capital Verde en 2030.

Ciudadanos va a presentar al pleno de fin de mes una moción solicitando que se instalen estos puntos de recarga para vehículos eléctricos de forma urgente y que se busque la colaboración de empresas eléctricas que están dispuestas a instalar puntos gratuitos.

Ciudadanos Elche lamenta que el tripartito viva ahora mismo en un mundo alternativo y desprecie unas ayudas que concede el IVACE de la Generalitat para llevar a cabo este proyecto.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00