SER Deportivos ElcheSER Deportivos Elche
Deportes
Amistoso

El Elche C.F. vence 1-0 al Ufa ruso con un gol de Nacho Gil

El central Néyder reapareció tras su lesión y disputó 70 minutos

Nacho Gil, a la derecha, pugna con un jugador del Ufa / Elche CF

Elche

El Elche C.F. se impuso por 1-0 al Ufa de la Liga Premier de Rusia en un amistoso que se ha disputado en las instalaciones del Meliá VillaAitana Football Center de Benidorm.

El único gol del partido lo firmó Nacho Gil en el minuto 15 tras aprovechar la astucia de su compañero Xavi Torres que sacó rápidamente una falta sorprendiendo a la defensa rival. El valenciano encaró a su defensor y con un remate cruzado batió al portero ruso.

Lo más reseñable del encuentro fue la reaparición del central Néyder Lozano un mes y medio después tras su lesión en el aductor que sufrió en Tenerife y que le obligó a pasar por el quirófano. El colombiano jugó 70 minutos y ya es uno más en el grupo.

Un Néyder cuya renovación con la entidad franjiverde no parece clara porque el jugador cuenta con alguna oferta de superior categoría. Por ahora, el Elche ha ampliado hasta 2021 el contrato del extremo Borja Martínez, mientras que Javi Flores, sancionado esta semana, ha renovado de manera automática su contrato por otro año tras disputar más de 45 minutos en 20 partidos esta campaña.

El técnico del Elche, Pacheta, dio descanso en esta cita al guardameta Edgar Badía y a los defensas Alexánder González y Juan Cruz, tres de los titulares indiscutibles el domingo 24 de febrero a las 18.00 horas en el estadio del C.D. Lugo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00