Últimas noticias Hemeroteca

Los Aldeguer no se verán las caras

José Francisco Aldeguer, entrenador del Bm. Elda - C.E.E. y su hijo José Carlos, jugador del Bm. Elche, no se podrán enfrentar este sábado

José Fco. Aldeguer no podrá enfrentarse a su hijo José Carlos que está lesionado /

El partido que se jugará este sábado (20:00 h.) en el pabellón municipal “Carrús” de Elche correspondiente a la 21ª jornada de liga en el Grupo E de la Primera Nacional de balonmano masculino que jugarán el Bm. Elche Vulcanizados Alberolay el Bm. Elda – C.E.E., venía rodeado de cierto morbo. De un lado, el técnico del club eldense, José Francisco Aldeguer, vuelve a un recinto donde ha pasado una gran parte de su vida deportiva y se va a enfrentar al equipo perteneciente a una entidad en la que ha crecido como técnico. Por otro, estaba previsto que Pepe Aldeguer se midiera a su hijo José Carlos que milita en el equipo ilicitano, pero eso no va a poder ser por cuanto el balonmanista forma parte de la llamativa lista de lesionados que tiene la plantilla que dirige Rafa Sabido con lo que habrá que esperar una mejor oportunidad para ver ese enfrentamiento.

De cualquier modo, José Carlos Aldeguer estará en la grada animando al adversario de su padre que, por su parte, ya ha anunciado que ahora lo que le interesa es lograr los dos puntos para que el Bm. Elda – C.E.E. sigua en lo más alto de la tabla clasificatoria.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?