Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 21 de Agosto de 2019

Otras localidades

El Club Atletismo Elda e Ibérica Correas continúan de la mano

Desde hace varias temporadas, la firma eldense apuesta por el atletismo

Vicente Ciscares, gerente de Ibérica Correas, (I) con el presidente del C. A. Elda, Joaquín Alcaina /

Ibérica Correas, empresa afincada en Elda, renueva su acuerdo con el Club Atletismo Camisetas Económicas Elda para la temporada 2.018/2.019.

El logotipo de la mercantil estará reflejado en varias prendas deportivas que el club de atletismo utiliza tanto para los entrenamientos como para la competición y en eventos que este organice.

Con este acuerdo ya son varias las temporadas en que esta empresa especializada en la joyería y correas para reloj, se vincula con uno de los mejores equipos federados de la Comunidad Valencia.

La bolsa del corredor sigue engordando para los 5 y 10 Km “Ciudad de Elda”

Los organizadores de los 5 y 10 Km “Ciudad de Elda” y Carreras Infantiles, siguen trabajando para que los atletas participantes en ambas pruebas, reciban una completa bolsa del corredor. Hasta el momento, ya hay confirmada una camiseta técnica, guantes running, cepillo dental, bebida isitónica y más sorpresas.

Cabe recordar que la salida y meta estarán ubicadas en la Avda. de Chapí junto a la plaza de La Ficia el domingo 7 de abril.

Las inscripciones para los 5 Km tienen un coste de 6 € y para los 10 Km de 8 €. Las inscripciones se pueden realizar de manera presencial en la tienda de deportes de Runningnator de Petrer y en la Floristería Eldense de Elda, también se pueden realizar en www.asuspuestos.com que será la empresa cronometradora, para más información pueden visitar la web: www.atletismoelda.blogspot.com.

Las inscripciones para las categorías infantiles serán gratuitas y se realizarán en www.asuspuestos.com.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?