Última hora

CASO PAREJA DE AYUSO La pareja de Ayuso propuso a la Agencia Tributaria asumir 8 meses de cárcel y 525.000 euros para evitar el juicio por fraude fiscal y falsedad documental

SER Deportivos JerezSER Deportivos Jerez
Deportes
Xerez DFC

"El cariño que recibo de la afición es un estímulo para mí"

Javi Tamayo ha cumplido sus dos partidos de sanción y está "con muchas ganas" de debutar en el nuevo Xerez DFC de Tébar

Javi Tamayo durante un entrenamiento en Chapín / Xerez DFC

Jerez de la Frontera

Andrés García Tébar prepara el partido del domingo ante el Algeciras en Chapín con todos sus jugadores disponibles. Sesiones duras de trabajo como viene siendo habitual desde la llegada del manchego al banquillo para tratar de llegar en las mejores condiciones posibles.

Javi Tamayo, que no ha podido participar por sanción en los dos últimos partidos, está “con muchas ganas” de poder debutar con el nuevo entrenador xerecista, “estoy trabajando bien durante la semana, pero es verdad que luego me quedo fuera y da mucha rabia”.

Declaraciones de Javi Tamayo, delantero del Xerez DFC

05:00

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1550741239_672771/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Para el delantero xerecista, “este partido es muy importante para nosotros, ahora además llegan enfrentamientos directos, esta semana con tres partidos no será decisiva, pero si las cosas salen bien podremos recortar puntos. Si ganamos al Algeciras afrontaremos el encuentro ante el Córdoba con más confianzas”.

Tamayo, a pesar de su poca participación esta temporada con el equipo, sigue recibiendo el cariño de la afición y para él eso es un estímulo, “no me siento presionado, para mí es un aliento más saber que tengo el apoyo de la afición, no tengo palabras para agradecer el trato que sigo recibiendo”.

Al delantero le llegaron ofertas en el mercado de invierno, pero confiesa que “nunca nos planteamos mi salida, ni la directiva ni Edu ni yo. Hubo equipos que se interesaron por mi situación, pero nada más”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00