SER Deportivos JerezSER Deportivos Jerez
Deportes
Jerez Industrial CF

El Jerez Industrial recurrirá, "porque la sanción ha sido desproporcionada"

El club tiene cinco días hábiles para presentar recurso ante la sanción de 15 partidos que le han caído a Jesús Barrera. El presidente, Pedro Garrido, entiende que se han aplicado los artículos "de manera más grave" de lo que refleja el acta

Pedro Garrido durante un partido en La Juventud / Radio Jerez Cadena SER

Jerez de la Frontera

El presidente del Jerez Industrial ha anunciado que recurrirá la sanción de 15 partidos a Jesús Barrera, expulsado poco antes de concluir la primera parte del encuentro del pasado domingo en El Torno.

Pedro Garrido defiende que “la aplicación de los artículos en los que se basa la sanción se hace con más gravedad de lo que incluso refleja el árbitro en el acta”.

Declaraciones de Pedro Garrido, presidente del Jerez Industrial CF

08:19

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1550774701_417086/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El club tiene cinco días hábiles para presentar el correspondiente recurso y el mandatario blanquiazul confía en que prospere, “porque consideramos que el Comité se ha excedido aplicándole al jugador un castigo demasiado severo, no ha habido ademán de agresión, hay una protesta airada y es verdad que algún insulto, pero 15 partidos es una barbaridad”.

De no prosperar el recurso, el Jerez Industrial sería penalizado con un punto menos en la clasificación, ya que sería la segunda falta grave de la temporada, tras la de Pascu, al que le cayeron 5 partidos de sanción: “Haremos una redacción clara y precisa de lo que consideramos que ha estado mal aplicado de esos artículos y ojalá que el castigo se rebaje a 6 o 7 partidos. Es verdad que el futbolista se equivocó, pero entendemos que la sanción es desproporcionada”

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00