Deportes
ABANCA ADEMAR

Entrenador del Ademar y posible seleccionador

El nuevo contrato de Rafa Guijosa contempla la posibilidad de compaginar el cargo de entrenador con el de seleccionador. El técnico afirma que se trabaja para hacer un proyecto en el que se mantenga el nivel deportivo

Rafa Guijosa continuará dos temporadas más en el ABANCA Ademar / Cadena SER

León

Solo faltaba la firma y ya se ha producido. A todos los efectos Rafa Guijosa ya es el entrenador del ABANCA Ademar para las dos próximas temporadas. Como el propio técnico ha explicado una de las causas por las que se ha demorado la firma es porque se han introducido novedades en el contrato como la posibilidad de que pudiera compatibilizar el cargo de entrenador del equipo marista y de una selección nacional. Lo primero que quería Rafa Guijosa es agradecer la confianza depositada en su persona:”Quiero agradecer la confianza que el club ha depositado en mí y lo que pienso y quiero en este momento es estar a la altura de una entidad como el ABANCA Ademar”

A partir de ahora toca un trabajo conjunto para planificar el proyecto deportivo más competitivo posible de cara a la próxima temporada. Rafa Guijosa ha hablado de la marcha de jugadores como Nacho Biosca, Sebastián Simonet o Rodrigo Pérez Arce:”Yo sólo llevo cuatro años pero aquí estamos acostumbrados a que los jugadores cambien de aires. A la hora de pensar en el futuro hay que tener los pies en el suelo. Saber donde podemos llegar”.

Rafa Guijosa habla del proyecto de futuro del ABANCA Ademar

01:00

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1550777190_086995/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El ABANCA Ademar ya ha empezado a sondear el mercado para buscar un central y un portero. Rafa Guijosa entiende que va a ser muy difícil encontrar a jugadores de las características de Nacho Biosca o Sebastián Simonet:”Vamos a buscar un portero que se ajuste a las características de lo que necesitamos. Nacho Biosca está muy bien pero tenemos a Dino Slavic. En cuanto a Sebas tenemos cuatro meses para seguir disfrutando de su magia pero vamos a tener que buscar otro tipo de jugador”.

Lo que tiene claro es el ABANCA Ademar de la temporada 2019-2020 será un equipo ilusionante:”Vamos a trabajar para mantener el nivel dentro del presupuesto. Quiero un equipo compensado con 15-16 jugadores de nivel. Lo que hay que tener claro es que el ABANCA Ademar va a competir siempre porque tenemos una cosa que no tienen otros muchos clubes y es una ciudad volcada con su equipo de balonmano”

Carlos Martínez Prados

Carlos Martínez Prados

Redactor de Deportes desde 1990. Disfrutando del deporte y de la radio.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00