Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Media maratón adelantada

Las elecciones generales obligan a cambiar la fecha de esta prueba deportiva y adelantarla al sábado

La media maratón se ha visto condicionada por las elecciones del 28 de abril / Cadena Ser

La media maratón se ha visto condicionada por las elecciones del 28 de abril

Medina del Campo

Por motivos de seguridad y de infraestructura, la concejalía de deportes se ha visto obligada a cambiar la fecha de celebración de la Media Maratón. Será el sábado 27 por la tarde cuando se celebre y no el domingo 28, como estaba previsto, al coincidir con la convocatoria de elecciones.

El concejal de deportes, Jorge Barragán, ha explicado que el sábado a las 17.30 se celebrará la prueba de 10 km y la Media Maratón, mientras que las pruebas de los niños se disputarán el domingo por la mañana. Además, se está anunciando ya la celebración de la carrera del Club de Atletismo Castillo de la Mota (antes Atmósfera Sport) para el día 6 de abril.

Desde la concejalía se hace el llamamiento para que todos los interesados en participar y pasar una tarde agradable en Medina del Campo se vayan inscribiendo por los canales habituales.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir