Hoy por Hoy Segovia
Actualidad
FORMACIÓN PARA EMPRESAS

Honorse organiza varios talleres formativos de coaching para empresas y autónomos

Durante los meses de marzo y abril el liederazgo, la planificación estratégica, la innovación y el trabajo en equipo serán los temas a tratar en la formación

La gerente de Honorse se dirige a los asistentes en una jornada celebrada en el Palacio Pedro I de CuéllarRadio Cuéllar

Cuéllar

El grupo de acción local Honorse Tierra de Pinares ha organizado para los meses de marzo y abril diferentes talleres dirigido a empresas y autónomos para ofrecer nueva formación que les permita ser más competitivos. Se trata de talleres innovadores y prácticos que permitirán la gestión de las empresas de la comarca.

Entre los contenidos que se trabajarán se encuentra el liderazgo en el contexto de equipos para desarrollar planes de acción e implantarlos en las propias empresas. También se darán a conocer metodologías sobre la innovación y la planificación estratégica, la comunicación, el pensamiento colectivo y el trabajo en equipo para resolver conflictos.

Los talleres son gratuitos, cuentan con una duración de seis horas distribuidos en dos días y se desarrollan en el marco del programa Leader. Las incripciones se pueden realizar hasta el 1 de abril.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00