Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 16 de Diciembre de 2019

Otras localidades

Los toros vuelven a Gerena 12 años después

El rejoneador Juan Quinta, los toreros El Cid, Escribano, Daniel Luque y Miguel Ángel León y el novillero Miguel Uceda, en el festival taurino de este domingo a las 12:00 horas

Cartel del festival que se celebra este domingo en la localidad sevillana de Gerena /

Después de 12 años sin celebrar un festejo taurino, la localidad sevillana de Gerena acoge este domingo un interesantísimo festival mixto con picadores que dará comienzo a las 12:00 horas.

En el cartel se anuncian dos novillos de la ganadería de Lora Sangrán y cuatro con el hierro de Virgen María para el rejoneador Juan Quinta, los diestros Manuel Jesús 'El Cid', Manuel Escribano, Daniel Luque y Miguel Ángel León, y el novillero Miguel Uceda.

Organizado por la empresa Grupo Vientobravo S.L., las entradas, cuyo precio oscila entre los 30 euros de la barrera numerada y los 10 de la localidad sin número para niños, se pueden aquirir en el Bar Casa Pedro (El Castrón), Mesón Asador, La Cantina, Plan B y el Kiosko María.

Y el sábado, rejoneo en Constantina

Por su parte, en la plaza de toros de Constantina, bella localidad de la Sierra Norte sevillana, y con la colaboración del Ayuntamiento local, la misma empresa Grupo Vientobravo S.L. ha organizado para este sábado 23 de febrero, a las 17:00 horas, un festejo de rejones con carácter solidario en el que los beneficios se destinarán a la a la investigación y apoyo de la lucha contra el cáncer.

En el cartel se anuncian seis novillos de Prieto de la Cal para Leonardo Hernández, Lea Vicens y Andrés Romero. Las localidades pueden adquirirse:

– Vía telefónica: en el 676 385 583

– De forma presencial en Constantina:

• Repostería Casino de Labradores

• Café Bar Galleta.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?