Última hora

Irán denuncia explosiones en su territorio y activa las defensas aéreas: EEUU apunta a Israel como autor del ataque

Fútbol
Celta de Vigo

Fran Beltrán: "Estamos a muerte con Cardoso"

El jugador cree que son los culpables de la derrota ante el Levante

Frab Beltrán junto a Aspas en un entrenamiento / RC Celta

Vigo

El vestuario del Celta se conjura para sacar adelante el partido crucial ante el Deportivo Alavés de este sábado y poder salir de la situación de crisis en la que está inmerso desde hace unos meses.

El jugador del Celta ha reconocido que "son tiempos difíciles para nosotros. Es una semana difícl y vamos con muchísimas ganas de conseguir los tres puntos y coger una buena racha". El de Seseña asegura que toda las semanas hablan de los errores que cometen "hablamos de estar desunidos, que no creo que lo estemos pero puede dar la sensación en el campo. Hubo partidos en que estuvimos unidos y sacamos resultados".

El vestuario está unido y con Miguel Cardoso "vamos todos a una. Confiamos en el compañero y vamos a ir  a por todas. Confiamos en el míster y estamos con él a muerte. Creemos en su idea y vamos todos a una con él".

El mensaje de unidad y de que se pueda sacar adelante esta situación "todavía podemos dar más pero es normal que la confianza esté faltando. En el partido ante el Levante tuvimos mucha culpa los jugadores de la derrota porque no supimos reaccionar".

El equipo no tiene miedo al descenso pero sí mucho respeto "es lo que te puede pasar en estos momentos".

 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00