Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 09 de Abril de 2020

Otras localidades

CORONAVIRUS | ÚLTIMA HORA CORONAVIRUS | ÚLTIMA HORA El primer ministro británico Boris Johnson, enfermo de COVID-19, sale de la UCI
CARNAVAL 2019

Ya hay finalistas para el 23F murguero

Los nietos de Sary Mánchez y Los Serenquenquenes abrirán y cerrarán, respectivamente, el sábado la final de murgas del Carnaval de «Una noche en Río»

Ya hay finalistas para el 23F murguero

Quique Curbelo

Las Palmas de Gran Canaria

Los nietos de Sary Mánchez, Los Twitty’s, Los Chancletas, Trapasones, Los Chacho Tú, Despistadas, Los Legañosos y Los Serenquenquenes son las ocho murgas que han logrado esta noche el pase a la final del próximo sábado, 23 de febrero. El concurso, para el que ya se han agotado todas las localidades, comenzará a las 21:00 horas.

  Así se dio a conocer en la madrugada de hoy jueves, 21 de febrero, en un abarrotado parque Santa Catalina, al término de la tercera y última fase del concurso de murgas del carnaval capitalino, fases que en los tres casos han logrado ser trending topic en Twitter. Los ocho grupos finalistas, seleccionados entre los veintidós participantes, competirán sobre el gran escenario de la fiesta por los tres premios de interpretación en el mismo orden en el que aparecen mencionadas anteriormente, tal y como quedó establecido en un sorteo posterior a la lectura pública del fallo del jurado.

 Los premios de vestuario otorgados por el jurado de esta categoría han recaído en Los Legañosos por su diseño «Por volver a conquistarte esta noche en Brasil te fui buscando en mi mapa y hoy llegamos hasta aquí», el primero; en Los Chismosos, el segundo, por «Perdidos en el Amazonas» y en Los Twitty’s, el tercero, por la fantasía «Pim pam pum, tengo una pistola».

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?