Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 03 de Abril de 2020

Otras localidades

CARNAVAL 2019

La Reina ya tiene quien la presente

Luján Argüelles, Jazael Ascanio y José Carlos Campos serán los encargados de presentar la gala de elección de la Reina el próximo 1 de marzo

La Reina ya tiene quien la presente

*

Las Palmas de Gran Canaria

La presentadora televisiva y locutora radiofónica Luján Argüelles, el actor José Carlos Campos y el periodista Jazael Ascanio se pondrán el próximo viernes, 1 de marzo, al frente de la Gala de la Reina del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria. Rostros populares de la comunicación y la interpretación para trasladar con profesionalidad, buen humor, amabilidad y muchas tablas la ilusión de uno de los principales espectáculos de la fiesta, tanto al público que lo disfrutará en directo en el Parque Santa Catalina como a los miles de hogares que podrán seguirlo a través de Nova, del grupo Atresmedia, y en la Televisión Canaria.

Para Luján Argüelles, con una destacada carrera en televisión y radio, será su debut en el Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria. Ganadora de la Antena de Oro en 2009 a la mejor presentadora y del Premio Zapping en 2011. Junto a Argüelles, uno de los actores grancanarios con mayor proyección en el país, José Carlos Campos, un profesional que conoce, además, el Carnaval capitalino desde dentro. Ha trabajado junto al director artístico Israel Reyes en múltiples ocasiones, tanto en la elección de la Reina (2016) como en la gala Drag Queen (2018). Para el tercer componente del equipo de presentadores de la Gala de la Reina, el periodista Jazael Ascanio, también será su primer Carnaval. El presentador del informativo Antena 3 Noticias Canarias, cadena a la que lleva ligado una década, tiene una destacada trayectoria previa en medios como Canarias 7, Radio Nacional de España y la Cadena Ser.

  La Gala de la Reina se vivirá al ritmo de la samba justo el año en el que la fiesta de Las Palmas de Gran Canaria rinde homenaje al Carnaval brasileño. El grupo femenino Bellini traerá hasta el gran escenario del parque Santa Catalina su internacional éxito «Samba de Janeiro», un tema tan evocador como bailable y representativo de la gran fiesta brasileña.

 En total serán casi tres horas de fiesta donde no faltarán el color, el ritmo de los tambores y el dulce acento brasileño para elegir a la monarca entre las dieciséis aspirantes al título. La Gala de la Reina by Ipanema Sandals, patrocinador exclusivo de la noche, será un bocado único para acercarse a la fiesta más internacional de Brasil.

 Entradas para la gala de la Reina

Las entradas para asistir a la Gala de la Reina están disponibles, al precio único de 10 euros, a través de entradas.laprovincia.es y en la taquilla habilitada en el parque Santa Catalina, junto al Edificio Miller (de lunes a viernes de 10:00 a 13:00 y de 16:00 a 20:00 horas, sábados y domingos, de 10:00 a 13:00 horas.). Cada persona podrá adquirir un máximo de 4 entradas

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?