SER Deportivos Las PalmasSER Deportivos Las Palmas
Deportes
UD Las Palmas

Maikel Mesa, baja definitiva para Alcorcón por una lumbalgia

El jugador de la Unión Deportiva Las Palmas Maikel Mesa será baja definitiva para el partido que el equipo amarillo disputará el próximo sábado en Alcorcón debido a una lumbalgia, según han confirmado este jueves los servicios médicos del club isleño.

UD LAS PALMAS

Las Palmas de Gran Canaria

El centrocampista tinerfeño, con molestias lumbares, ha sido sometido a tratamiento individual durante los últimos días, en los que no ha podido ejercitarse con el resto de sus compañeros.

Un caso similar es el que padece el central argentino Martín Mantovani, aunque habrá que esperar hasta este viernes para conocer si finalmente entra en la lista de convocados de Paco Herrera.

Maikel Mesa no ha formado parte de las últimas convocatorias por decisión técnica, aunque el entrenador catalán había reconocido que su intención era que el futbolista viajase este fin de semana a Madrid.

Su ausencia se une a la también baja segura del defensa Deivid, quien cumplirá en el Municipal de Santo Domingo su segundo y último partido de sanción tras su expulsión en Málaga.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00