Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte
Actualidad
Tres Cantos

Cs Tres Cantos pide una Comisión de Investigación sobre los contratos de la EMS

La formación naranja denuncia despidos y aumentos de salario "injustificados"

La agrupación sospecha que el gerente ha despedido a un trabajador durante el periodo de prueba / Ayuntamiento de Tres Cantos

Tres Cantos

El grupo de Ciudadanos en Tres Cantos pide que se constituya una Comisión de Investigación para analizar la contratación de personal por parte de la Empresa Municipal de Servicios (EMS). La agrupación sospecha que el gerente ha despedido a un trabajador durante el periodo de prueba, para incorporar a otro empleado que cobrará más pese a desempeñar el mismo cargo.

La portavoz de formación naranja, Araceli Gómez, ha cargado contra el alcalde, Jesús Moreno, por ponerse del lado del gerente, “ocultando una información que debería ser pública”.

La portavoz de Cs Tres Cantos, Araceli Gómez, sobre la Comisión de Investigación de la EMS

00:28

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1550753416_942016/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El Gobierno municipal evita responder a estas acusaciones y se remite a un escrito que la Empresa Municipal de Servicios envió a la propia Gómez en diciembre de 2018. En él se defiende y asegura que todas “las contrataciones, nuevas o eventuales”, se realizan mediante acuerdos de convenio. Añade, además, que no es admisible ningún tipo de intromisión política de los distintos grupos con representación en el Ayuntamiento.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00