Última hora

PEDRO SÁNCHEZ Sánchez se plantea si debe continuar como presidente del Gobierno: sigue la última hora en directo

Hora 14 Madrid SurHora 14 Madrid Sur
Actualidad
Fuenlabrada

Muñecas, camisetas y accesorios para móviles falsos en Cobo Calleja

La Guardia Civil ha realizado una nueva intervención de productos falsificados en este polígono de Fuenlabrada

Una camiseta original de la selección española de fútbol / AFP Getty Images

Fuenlabrada

Se trata de tres actuaciones de agentes de la Guardia Civil pertenecientes al Equipo de Fiscal y Fronteras de la Sección Fiscal de Abroñigal, perteneciente a la Unidad Fiscal y Aeroportuaria de la Comandancia de Madrid. La primera operación descubría una remesa de 1.204 muñecas falsificadas, hecho confirmado por el propietario de la marca.

Durante la misma actuación los agentes se fijaban en otro negocio que exhibía en su escaparate camisetas de la selección española de fútbol, y tras consultar con la marca oficial, confirmaron que se trataba de falsificaciones. En total se intervinieron 2.500 camisetas. En estas dos operaciones resultaron investigadas por los hechos dos personas, una en cada negocio.

La tercera operación se centró en accesorios de teléfono móvil como fundas, cables, auriculares y cargadores. En una de las naves del polígono Cobo Calleja la Guardia Civil localizó 3.000 fundas, 241 carcasas y otros 1.400 elementos para dispositivos móviles falsificados. Por este motivo están siendo investigadas cinco personas de nacionalidad china y paraguaya.

Una portavoz de Guardia Civil repasa las tres operaciones contra la falsificación en el polígono Cobo Calleja

00:28

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1550751876_044778/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00