Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 12 de Diciembre de 2019

Otras localidades

Ciempozuelos ultima el desarrollo de su nuevo parque comercial

Una promotora holandesa ha adquirido 50.000 metros cuadrados a la entrada del municipio para que se establezcan grandes superficies

La promotora holandesa desarrolla varios proyectos comerciales en toda España, como en San Fernando, Cádiz /

Se trata de una superficie de 50.000 metros cuadrados a la entrada de la localidad que albergará restaurantes, supermercados, tiendas de ropa o espacios de ocio de todo tipo, aunque de momento se desconocen las marcas que estarán interesadas en instalarse en esta zona. Lo que sí es cierto es que antes del verano se pondrán en marcha las obras de este desarrollo, llamado SURT-1 Las Canteras, después de los trámites con diferentes administraciones, según la concejala de Urbanismo, Gemma Fornell.

En concreto ha sido la promotora inmobiliaria de origen holandés Ten Brinke la que ha adquirido el suelo para ahora desarrollarlo y buscar empresas que quieran establecerse en un parque comercial al aire libre, denominado parque de medianas.

Plano de la nueva superficie comercial de la localidad / Ayuntamiento de Ciempozuelos

Fornell ha matizado que aunque el suelo corresponde al sector industrial, el uso será terciario-comercial. Pero como de momento están pendientes de desarrollo, aún no se sabe cuál será el número de puestos de trabajo que se puedan crear o el impacto económico directo para el municipio. Lo que sí intentará el Ayuntamiento es firmar convenios para que la mayor parte de la carga de trabajo vaya a parar a vecinos de Ciempozuelos.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?