Hora 14 Málaga
Actualidad
Menores

Detenida una mujer cuando intentaba arrojar a su bebé a una acequia en Vélez

Dos policías locales han impedido el suceso tras percatarse de la actitud agresiva de la arrestada

La Policía Nacional se ha hecho finalmente cargo del asunto / EUROPA PRESS - Archivo EUROPA PRESS

Málaga

Dos agentes de paisano de la policía local de Vélez-Málaga han intervenido para impedir que un bebé de apenas 15 días sufriera daños por parte de su propia madre, una joven de 33 años. La mujer ha sido arrestada tras intentar arrojar al pequeño a una acequia de agua. El suceso ha ocurrido este jueves, poco antes de las seis de la tarde.

Los municipales se encontraban patrullando y, al notar la presencia de varias personas discutiendo bajo el puente de la autovía, se han acercado hasta comprobar que se trataba de una disputa familiar en la que estaban presentes los padres del bebé, en concreto, la madre del menor y su “padrastro”. También se encontraba en el lugar del suceso otra menor de nueve años, hija de la misma madre de una relación anterior.

Inicialmente se encontraban paseando por el lugar la pareja y los menores pero, cuando la mujer ha empezado a mostrar una actitud muy agresiva, el novio ha llamado a los suegros para advertirles de lo que estaba ocurriendo.

Según han detallado los padres de ella, ha intentado arrojar al bebé a una acequia por donde corre el agua, cogiendo al menor por los pies sin conocer la profundidad de la misma. Los abuelos del bebé, a su llegada, han conseguido impedirlo y seguidamente han llegado los agentes para poner orden en la situación y llevarse a la joven madre detenida tras ser atendida en el Hospital Comarcal de la Axarquía.

Jesús Sánchez Orellana

Jesús Sánchez Orellana

Director de contenidos de SER Málaga. Cubre además la información turística para la Cadena SER en Andalucía....

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00