Economia y negocios
Feria

Presentada una nueva edición de la Feria del Stock

Es uno de los eventos más populares que organiza Talavera Ferial

Presentación Feria del Stock / Ayto de Talavera

Talavera de la Reina

Décimo cuarta edición de la Feria del Stock un evento que tiene una enorme aceptación tanto por los comerciantes y empresas que instalan sus stands, como por los visitantes que se acercan a la feria.

Se va a celebrar los días 1, 2 y 3 de marzo y desde esta feria se ofrece poder adquirir todo tipo de productos a precios inmejorables, en algunos casos auténticos chollos, que ofrecen los establecimientos.

La feria, tiene como objetivo que las firmas comerciales liquiden sus existencias desde este escaparate que es la feria del Stock, que supone una gran oportunidad para encontrar ofertas a muy buen precio.

Es una de las iniciativas que organiza Talavera Ferial, con más aceptación popular, totalmente consolidada y que sirve de referencia en toda la comarca.

Edición tras edición esta feria la visitan miles de personas, que aprovechan la bajada de los precios para hacer sus compras sin que ninguno de los productos reduzca su calidad.

Hasta Talavera, se desplazan no solo de pueblos cercanos, sino también desde comunidades próximas como Extremadura, Madrid y Castilla León, así como también, lugares del entorno de la provincia de Toledo, sabedores del éxito de la feria.

En esta feria, van a participar establecimientos que pertenecen a gran variedad de sectores en general, donde podremos encontrar desde artículos de piel, ropa, deporte, hogar, moda, regalos, bisutería, peluquería, calzado, ferretería, muebles o perfumería.

En total van a ser 59  expositores de Talavera y una representación muy importante de profesionales que vendrán de Gijón, Badajoz, Pamplona, Alicante, Ciudad Real, Castellón, Elche, Cuenca, Murcia, Barcelona, Toledo, Madrid y Portugal que van a dar salida a sus productos con interesantes promociones de venta.

Para el desarrollo de la feria hay disponibilidad de horarios, para lo cual se ha establecido la apertura viernes y sábado de 11 de la mañana a 14:30 horas y de 16:30 a 21 horas. Ya para el domingo el horario será el mismo pero cerrando al público a las 20 horas.

 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00