Hoy por Hoy ToledoHoy por Hoy Toledo
Actualidad

"Acentuar sólo la faceta más de derechas puede perjudicar al PP"

El diputado nacional Arturo García-Tizón ha hablado en "Hoy por Hoy Toledo" tras anunciar que lo deja

Arturo García-Tizón Twitter

Toledo

 A punto de cumplir 73 años, Arturo García-Tizón, el histórico dirigente popular, diputado nacional y ex-presidente de la Diputación provincial de Toledo, lo deja. Tras una dilatada trayectoria política, y tras 16 años en el congreso de los diputados, ha decidido abandonar la actividad legislativa.

 Tras el anuncio, ha pasado por el programa "Hoy por hoy Toledo" donde ha hablado de su decisión, que afirma, es exclusivamente personal, y ha aprovechado para hacer balance de esta legislatura y su paso por la política.

 Sobre la situación de la derecha, y en concreto de la deriva ideológica del PP en los últimos meses, Tizón considera "que marcar mucho un perfil determinado en el centro derecha puede hacer perder posibilidades electorales". Y a pesar de las diferencias ideológicas, confiesa haberse llevado bien con José María Barreda o Carmen Calvo del PSOE, e incluso con Joan Tardá y con algunos miembros de Podemos. Eso sí, "Nunca he querido acercarme a Rufián".

Escucha aquí la entrevista completa.

El histórico dirigente del PP Arturo García Tizón se despide

13:44

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/005RD010000000274339/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00