Ocio y cultura

La exposición 'Defensoras: Mujeres que transforman' podrá verse en Quintanar hasta el 28 de febrero

La biblioteca municipal ha tenido unas jornadas muy intensas, ya que varios grupos escolares han conocido las historias de estas 16 mujeres que luchan para cambiar el mundo

Cadena SER

Motilla del Palancar

La exposición ‘Defensoras: Mujeres que transforman’ está organizada por la Asociación de Investigación y Especialización de Temas Iberoamericanos y cuenta la historia de 16 mujeres de todo el mundo que han luchado por la igualdad, por el medio ambiente o por los derechos sociales. Esta muestra se puede ver hasta el próximo 28 de febrero en la biblioteca municipal de Quintanar del Rey, en los micrófonos de la Cadena SER ha estado su bibliotecaria, Teresa Sáez, quien ha explicado que hay mujeres españolas o egipcias.

Durante esta semana se han llevado a cabo actos con grupos de los centros escolares de la localidad que han podido ver la exposición, así como recibir una explicación por parte de profesionales de la asociación AETI. Sáez ha puesto en valor estos encuentros, así como el visionado de un documental que estuvo abierto a toda la población.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00