Domingo, 17 de Enero de 2021

Otras localidades

El Ayuntamiento gana el penúltimo recurso por el contrato de jardines

Sólo queda una alegación pendiente, en el Juzgado de Lo Contencioso Administrativo. El consistorio ha ganado todos los recursos por la vía administrativa

Imagen de la fachada del Ayuntamiento

Imagen de la fachada del Ayuntamiento / Google Street View

El Ayuntamiento ha ganado esta semana el penúltimo de los recursos contra la adjudicación del contrato de mantenimiento de parques y jardines. De hecho, el consistorio ha ganado todos los recursos presentados por la vía administrativa de esta licitación. Y sólo queda pendiente el recurso presentado ante el Juzgado de lo Contencioso Administrativo.

Recordamos que cuatro de las empresas que presentaron ofertas en este proceso, entre ellas Acciona, Fomento de Construcciones y Contratas y Valoriza, y el Partido Socialista recurrieron la adjudicación conseguida por OHL, por casi 6 millones de euros. Se trata del Servicio de Conservación, Mantenimiento, Adecuación y Mejora de las zonas verdes y los espacios naturales de la ciudad y sus pedanías. El segundo contrato más cuantioso del Ayuntamiento, tras el de limpieza y recogida de basuras.

El servicio no podrá ajudicarse hasta que no se resuelva el último recurso. Mientras tanto, el trabajo lo sigue desarrollando la anterior adjudicataria, Fomento de Construcciones y Contratas.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?