Economia y negocios

El Ayuntamiento gana el penúltimo recurso por el contrato de jardines

Sólo queda una alegación pendiente, en el Juzgado de Lo Contencioso Administrativo. El consistorio ha ganado todos los recursos por la vía administrativa

Imagen de la fachada del Ayuntamiento / Google Street View

Albacete

El Ayuntamiento ha ganado esta semana el penúltimo de los recursos contra la adjudicación del contrato de mantenimiento de parques y jardines. De hecho, el consistorio ha ganado todos los recursos presentados por la vía administrativa de esta licitación. Y sólo queda pendiente el recurso presentado ante el Juzgado de lo Contencioso Administrativo.

Recordamos que cuatro de las empresas que presentaron ofertas en este proceso, entre ellas Acciona, Fomento de Construcciones y Contratas y Valoriza, y el Partido Socialista recurrieron la adjudicación conseguida por OHL, por casi 6 millones de euros. Se trata del Servicio de Conservación, Mantenimiento, Adecuación y Mejora de las zonas verdes y los espacios naturales de la ciudad y sus pedanías. El segundo contrato más cuantioso del Ayuntamiento, tras el de limpieza y recogida de basuras.

El servicio no podrá ajudicarse hasta que no se resuelva el último recurso. Mientras tanto, el trabajo lo sigue desarrollando la anterior adjudicataria, Fomento de Construcciones y Contratas.

Kiko Aznar

Periodista. Redactor de Radio Albacete Cadena SER desde 2006, donde realizo el programa Hoy por Hoy...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00