Sociedad

Artemio Pérez, reelegido presidente de FEDA cuatro años más

Lleva 20 años al frente de la patronal albaceteña y se marca como objetivo afrontar la revolución tecnológica

El portavoz de la Junta, el presidente de la Diputación, el presidente de FEDA y el alcalde de Albacete / Ayuntamiento de Albacete

Albacete

El presidente de FEDA, Artemio Pérez, ha sido reelegido por quinta ocasión consecutiva para dirigir la patronal albaceteña. La suya ha sido la única candidatura presentada.

Tras 20 años en el cargo, ha destacado la unidad empresarial existente, ejemplo a nivel nacional, y ha puesto de manifiesto el gran reto que tiene por delante los próximos 4 años: prepararse para hacer frente a la revolución tecnológica, y para que “la inacción" impida crear trabajos decentes y reducir la desigualdad.

También ha puesto en valor su gestión con gobernantes de izquierda y derecha, y que a día de hoy, el 100% de la negociación colectiva, los 17 convenios sectoriales, cerrada.

En la Asamblea Electoral que ha ratificado este jueves su candidatura, ha señalado la "voluntad por seguir trabajando" y el "compromiso con la Confederación”, que cuenta con 74 asociaciones, unas 12.000 pymes y autónomos, de los que 3.000 empresarios son socios.

Cristina Castellanos

Cristina Castellanos

Redactora en Radio Albacete. Edita y presenta desde 2016 el magacine Hoy por Hoy Albacete. Ha pasado...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00