SER Deportivos Campo de GibraltarSER Deportivos Campo de Gibraltar
Deportes
UD Los Barrios

Unión, que sea un resbalón (Dom 17.30h)

Los de Carlos Ríos reciben al Cádiz B dispuestos a olvidar el pinchazo en Jerez

Imagen del cartel. / UD Los Barrios

La Unión Deportiva Los Barrios buscará este domingo a partir de las 17.30 horas seguir haciéndose fuerte en el fortín del San Rafael recibiendo en uno de los duelos cumbres de la jornada al Cádiz B. Tras el tropiezo de la pasada semana en Jerez de la Frontera, los hombres de Carlos Ríos buscan venirse arriba en el primero de los tres duelos de altura que tienen durante los próximos siete días.

No habrá bajas en el equipo barreño que recuperará a Biri y tendrá a todos los efectivos disponibles para intentar volver a engancharse al tren del play-off. En una clasificación muy igualada, la Unión tiene 55 puntos y se mantiene igualada en la tabla con Ceuta y Betis Deportivo. Tratando de impulsar lo máximo posible al cuadro gualdiverde, la directiva ha lanzado el "Día del Escolar" con el que se han repartido más de 1.500 entradas por los distintos colegios de Los Barrios, Cortijillos y Palmones incentivando así la presencia de los jóvenes en el San Rafael.

Carlos Ríos analiza el Unión-Cádiz B

03:24

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/048RD010000000089737/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Y es que el rival de esta semana se las trae, un Cádiz B que llegará segundo clasificado con cuatro puntos más que su rival pero en su peor momento de la temporada después de haber vencido en uno de los últimos cinco partidos. El filial amarillo perdió el liderato la pasada semana tras caer en Ceuta por 2-0 encajando así su primera derrota después de quince jornada.

La cita la dirigirá el sevillano Manchón Muñoz.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00