SER Deportivos Campo de GibraltarSER Deportivos Campo de Gibraltar
Deportes
Algeciras CF

Abrázate al play-off (Dom 17.00h)

Gran partido del Algeciras este domingo en Chapín ante el Xerez DFC

Duelo de los grandes para la tarde del domingo donde el Algeciras Club de Fútbol visitará el Estadio de Chapín para medirse al Xerez Deportivo FC en un duelo entre dos equipos al alza que buscarán dar un golpe encima de la mesa para afianzar sus credenciales como aspirantes al play-off de ascenso.

Los pupilos de Emilio Fajardo llegan enrachados a la cita después de no conocer la derrota en 2019 y haber enlazado casi una vuelta después dos victorias consecutivas que les han hecho situarse a cuatro puntos de la tercera plaza. Con mucho optimismo e ilusión se afronta la cita en la entidad de La Menacha que espera sacar los puntos de uno de los feudos más complicados del grupo.

El Algeciras visita al Xerez DFC

08:46

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/048RD010000000089739/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Con la baja de Oñate y la duda hasta última hora de Karim Abubakar, al que no se le ha forzado en los últimos días después de resentirse de unas molestias en el calentamiento ante la Lebrijana, prepara el plantel albirrojo el choque de este domingo que se rememorará más de quince años después en Chapín aunque con la otra denominación del Xerez Deportivo. Se estima que más de 200 aficionados se desplazarán hasta tierras jerezanas para dar su aliento a un Algeciras que podría salir muy beneficiado en caso de conseguir un triunfo ya que el jueves 28 en jornada intersemanal recibiría a un Guadalcacín muy tocado en la tabla.

En lo referente al conjunto xerecista, un ex- del Algeciras como Andrés García-Tébar se hizo cargo del banquillo del equipo azulino hace dos jornadas con dos triunfos ante Ceuta (4-2) y CD Guadalcacín (0-2) que les han situado empatados en la tabla con el rival de esta semana a 51 puntos. El DFC recuperará al delantero Javi Tamayo que ha cumplido dos partidos de sanción de cara a un partido que también se cataloga como "clave" en la parte jerezana tratando de hacer valer la fortaleza de Chapín donde sólo se ha concedido una derrota esta temporada.

Se ha invitado durante toda la semana a la afición algecirista a convivir en un ambiente de hermandad las horas previas a un partidazo que será dirigido por el sevillano Gamero Castro.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00